Blog Oficial de Chinameca San Miguel

Siguenos

Estamos en FB

Una vez mas fue celebrado el día de la independencia en la cuidad de Chinameca, San Miguel, El Salvador, iniciando el desfile con algunas gotas de agua, al inicio de  la marcha desfilaron las personalidades de la cuidad entre los cuales están: el alcalde, el primer regidor, la reina de las fiestas y la PNC.

Este año el evento o la ceremonia se llevo a cabo en donde inicio, antes se ha hecho en el parque, esta vez fue por donde es conocido por "los amates" cerca del polideportivo.

Cada centro escolar tenia cierto tiempo para demostrar todo lo que habían entrenado durante todo el año en frente de la iglesia católica, la mayoría de ellos tomaban entre 10 y 15 minutos, que es como lo suficiente para poder tocar 3 canciones.













En cuanto a personas como siempre salieron a ver en gran cantidad, algunas porque tienen sus hijos, o familiares en el desfile, otros curiosos como nosotros unicamente recordando cuando nos tocaba salir de marchando.

Videos:

En camara lenta..


El normal en HD:


Hay que destacar el esfuerzo por parte de los integrantes de cada banda de paz porque ellos han pasado durante varios meses entrenando, usando sus tardes libres para poder llegar a tener la mejor coordinación, asi mismo las cachiporras que han hecho lo mismo durante mucho tiempo, sin olvidarnos del grupo de chicos que vienen atrás de ellas, algunos con trajes típicos, seguido a los alumnos que como uno ha pasado por eso sabe muy bien que ese día es muy cansado aproximadamente unas 8 cuadras.

Ademas agradecer a los padres por apoyar a sus hijos moralmente y económicamente para que hayan podido participar y hacer de lo que ha sido este día.