Blog Oficial de Chinameca San Miguel

Siguenos

Estamos en FB


Buena pregunta, seguramente vive afuera de la cuidad, Chinameca cuenta con muchos lugares lindos para visitar, algo muy accesible les recomiendo el parque, tiene un ambiente muy agradable y seguro (no tenga miedo que NO lo van a dejar sin zapados, eso no suele pasar).

Pero también cuenta con otros lugares como la “viejona” a unos 15 minutos del parque a pie y unos 5 en auto, “el cerro el Pacayal” que cuenta con una panorámica muy linda al llegar hasta la cima, ésta si la recomiendo que vayan en auto son como 2 horas a pie, y unos 15 minutos en auto.

También lo más recomendable es que tome contacto con los señores de la alcaldía creo que cuentan con un departamento de turismo (o eso creo) pero proporcionan guías y seguridad a lugares largos así como el pacayal, además le pueden informar de todos los lugares que recomiendan visitar.

Pero como le digo puede llegar al parque libremente sobre todo en las tardes, hay una brisa muy agradable y pueden ver cosas típicas de la cuidad, su gente, lo que ellos hacen, sus costumbres: las personas de la tercera edad suelen ir, asi como también los chicos “skateboards” .

Por fortuna nuestra ciudad no está sobrepoblada y se mantiene en un balance considerable bueno, por lo tanto no se sentirá en un ambiente pesado.
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario