Blog Oficial de Chinameca San Miguel

Siguenos

Estamos en FB


Todo va con normalidad, como siempre es una cuidad es muy tranquila en “casi” todos los aspectos, no se ven cosas así como se ven en los noticieros nacionales, por esta parte está todo bien.

La comunidad católica se encuentra en las vueltas con relación a todos los eventos que realizan, alfombras, via crucis debido a que ya viene las vacaciones y semana santa.

La comunidad cristiana tiene preparado la escuela bíblica de vacaciones consiste en darles clases relacionadas a Jesús a los niños.

Como sabrán semana santa para muchas personas son vacaciones sobre todo a los trabajadores de gobierno, otros (así como yo) no conocemos las vacaciones (…) bueno, o le damos otro nombre a ellas, sobre todo a muchas personas les agrada ir a playas o centros turísticos.

En lo personal, no me gusta visitar en estas fechas las playas debido a que se encuentran muy pobladas y por nuestra cultura estan“sucias”, (¿o es que no me invitan?), pero para decir verdad si están sucias las playas, pero bueno todos pensamos diferentes.

También hay otras opciones como centros turísticos aquí en la zona oriental hay muchos como por ejemplo flor del rio aquí muy cerca de la cuidad, o agua park.

Estoy muy seguro que muchos de nuestros compatriotas extrañan el país, la cuidad y quisieran venir a visitarnos, es claro que cuando pasa un tiempo de no ver algo se empieza a extrañar y es normal.

Hablando de vacaciones y viajes tengo un nuevo sitio de turismo que abarca todo El Salvador que pueden visitar y encontrar rutas, centros de turísticos, información sobre hoteles, destinos, todo lo relacionado a viajes y diversión:
La dirección es: http://www.elsv.info.

0 comentarios:

Publicar un comentario